Ganar seguidores en Instagram

Todos recordamos aquella frase de “sígueme…y te sigo” ¿Quién no sucumbió ante esta propuesta? Sin embargo, hoy por hoy ¿se mantiene esta cultura para ganar seguidores en Instagram?

La realidad es que tener seguidores hoy más que nunca es importante, pero no a cualquier precio. Lo importante es conseguir seguidores orgánicos reales que se nutran y retroalimenten tu cuenta.

Como ganar seguidores reales y consecuentes en Instagram

Trabajando con determinación y planificación es posible generar un considerable aumento en el número de seguidores. Solo requiere que dediques espacio de calidad y grandes ideas a tu cuenta y verás cómo se hace real ganar seguidores en Instagram.

Un perfil optimizado

Entre las primeras acciones a realizar es lograr un perfil optimizado. Infiérele identidad a tu cuenta. Esto lo logras utilizando una imagen que te identifique. De igual manera procura tener una forma para contactarte con inmediatez.

Describe en pocos caracteres la importancia de tu sitio para la comunidad que quiere conocerte de modo que sepan que estas para ayudarles a solucionar problemas.

Las Stories de IG son un gancho  vanguardista

No desestimes el alcance de las Stories que IG ofrece. Ellas pueden ayudarte en tu afán de conseguir ganar seguidores en Instagram. Debes procurar ser creativo y conciso en tu mensaje. Si no eres muy diestro en estas artes puedes optar por plantillas o app que allanan la tarea.

Ser selectivo con los Hashtags

Esta es otra tarea que puede ayudarte a visualizarte e incrementar tus seguidores. Las etiquetas nos ayudan en la agrupación relevante. Pero no abuses del uso de ellas, hay publicaciones que las usan como especie de letanías y eso es poco estético y hasta molesto.

Cuando es favorable publicar

Aunque parezca algo irrelevante a la hora de ganar seguidores en Instagram, te contamos que elegir concienzudamente cuando publicar es importante. Dependiendo de tus intereses y los de tus seguidores se crearán estos hábitos.

Puedes crear un hábito y verás que poco a poco se establecerá. Aunque también existen app que miden la viabilidad en relación a los horarios para acrecentar tu engagement.

Un perfil publico

No tiene sentido una configuración privada si lo que quieres es interacción. Deja que te conozcan e interactúa y responde tan pronto como te sea posible, pues eso se agradece mucho. En la actualidad hay grandes y variados recursos para diversificar esta tarea de ganar seguidores y hacerlo divertido y práctico.

Mostrando todos los resultados 7