Ganar Seguidores en Twitch

Para un Gamer  que disfruta de la interacción en redes, Ganar Seguidores en Twitch supone un placer, sin embargo alcanzar el éxito en esta tarea depende de un proceso sistemático. Lo primordial es aprender a articular la gestión entre el Twitch y otras redes sociales, por lo que la colaboración entre plataformas será una táctica crucial.

¿Por qué buscar suscripciones?

Seguramente te has de preguntar ¿Por qué buscar suscripciones? cuando puedes disfrutar en Twitch por el simple hecho de transmitir tus partidas en tiempo real. Ciertamente el placer de compartir mediante esta plataforma con otros Gamer del mundo puede resultar satisfactorio, pero imagina generar una forma de ingreso, es decir, monetizar tu canal.

Aumentar las suscripciones a tu canal, es decir, Ganar Seguidores en Twitch puede traducirse en la adquisición de cuantiosos beneficios para el propietario del canal. Cuando un usuario de Twitch aumenta el número de su audiencia, también está ampliando el espectro de la plataforma, en resumen este podrá acceder a programa de afiliación o de asociación (ventajas y beneficios).

Identificar un público

Para promover con éxito un canal de Twitch, será necesario Identificar un público objetivo, en especial cuando este canal o cuenta se encuentra iniciando. Este “Público objeto” o audiencia consumidora, serán los principales receptores del contenido streaming desarrollado, por lo que el Gamer deberá enfocarse en atrapar un sector etario especifico.

Identificar un público específico o receptor de contenido no es tarea difícil, en muchas ocasiones este dependerá incluso de la elección del juego. Siendo específicos, cabe destacar que el género del juego, así como el juego mismo determinan casi de forma sine qua non la audiencia espectadora del contenido streaming.

Elección del contenido

Un punto trascendental para aumentar tu cantidad de suscriptores, consiste en cuidar la Elección del contenido, en resumen, hablamos de la elección del juego. El Gamer debe escoger de forma asertiva un juego que resulte popular, es decir, en tendencia y donde además pueda hacer gala de sus habilidades y destrezas.

Otro punto importante dentro de la Elección del contenido puede ser enseñar estrategias de juego, idear métodos y formas  que le faciliten a tus espectadores el avance dentro del mismo game play. Esta estrategia dependerá claramente del tipo de video juego que te encuentres implementando para tu transmisión, un factor a considerar es la constante y fluida interacción con tu audiencia.

 

Personalizar tu Twitch

Otro tips efectivo es Personalizar tu Twitch, es decir, identificar y reseñar cada transmisión que realices, de este modo tus espectadores podrán distinguir el material de su interés particular.

Mostrando todos los resultados 2