Ganar Seguidores

Uno de los propósitos principales en la cultura del marketing es la captación de seguidores. Esto es un tópico que se delibera constante si es importante tener y ganar seguidores asiduamente en redes sociales.

La respuesta es ambivalente, pero sin duda en la era virtual ¿que sería más importante que tener un público significativo en estas vitrinas?

La diatriba entre cantidad y calidad en los seguidores

Tan importante como la cantidad debe ser procurar ganar seguidores de calidad. Un seguidor activo que no solo sea un visitante de paso sino alguien que contribuye con la expansión y el crecimiento del sitio.

La intención es lograr que cada seguidor ganado sea un agente multiplicador, con sus recomendaciones e interacciones. Que se sienta parte del proyecto desde su ventana y que quiera como suya tu iniciativa.

Esto se logra con publicaciones asertivas, de valor y continuas en las que se fomente el engagement. Y de esta forma poco a poco se logra la expansión en esos anhelados números sin descuidar el sentido más importante: un lugar cómodo, atractivo y funcional que visitar.

Los tan anhelados números de seguidores

Ganar seguidores es una carrera infinita para conseguir los tan anhelados inflados números de seguidores. Decimos que es infinita, porque una vez obtenido un seguidor, es necesario conservarlo. En este sentido es una carrera que siempre nos debe tener activos.

¿Qué comunidad quiero que me siga?

¿Qué comunidad quiero que me siga? es una pregunta interesante a la que debemos tenerle una respuesta decisiva. Esto para tener claro el target y cuales redes sociales es la indicada para nuestros objetivos.

Lo ventajoso de seguidores que siguen realmente

Ganar seguidores debe ser una premisa ganadora. Es decir, es la meta que hace la dupla perfecta con un sitio o red social de interés o valor para quienes la siguen. Un seguidor activo busca valor al mismo tiempo que genera un valor agregado con su interacción.

Las interacciones son capaces de aportar un plus que proviene de entes externos, que además nos orientan a saber si el contenido es adecuado y bien recibido, o por el contrario hay que reacondicionarlo.

Seguidores tóxicos

Seguramente en tu carrera de ganar seguidores  te conseguirás con los que aportan y también con los seguidores tóxicos. En tal sentido será tu prerrogativa si saneas estos seguidores o les permite seguir en tu avanzada, recordando que debes tratar con altura a unos y otros por igual

SERVICIOS DE INSTAGRAM

SERVICIOS DE TELEGRAM

SERVICIOS SPOTIFY

TRAFICO WEB

INSTALACION APP

No se encontraron productos que concuerden con la selección.